Practicantes de Limalama de CDMX se darán cita en el Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras

0
764
Practicantes de Limalama de CDMX se darán cita en el Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras

Los practicantes del arte marcial de Limalama en la Ciudad de México (CDMX) enfrentarán un nuevo reto para llegar al próximo reto nacional, para lo cual comenzaron a preparase para el “3er. Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras de la CDMX”.

Este torneo será organizado por la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX (AARMAPOL), para llevarse a cabo el próximo domingo 20 de agosto del 2023, en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Para este evento, las modalidades de competencias serán en Forma estricta, Forma creativa, Forma con armas, Categoría especial y popotes para menores de edad.

Asimismo, se tendrán cuartetas para los encuentros de Combate continuo y por puntos, así como Full Contact.

De acuerdo con lo informado por la AARMAPOL, el “3er. Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras de la CDMX” se encuentra abierto para practicantes de las categorías Infantil, a partir de los cuatro años, Juvenil y Adulto, desde Cinta Blanca hasta Cinta Negra, en las ramas femenil y varonil.

Es de mencionar que los competidores de grados Cinta Café y Negra en las categorías juvenil y adultos podrán acumular puntos en el ranking de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama CDMX para ser parte de la selección capitalina para los próximos eventos nacionales.

Cabe recordar que el “3er. Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras de la CDMX” se realizará el domingo 20 de agosto en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan de Guadalupe, s/n, Colonia Nextitla, Miguel Hidalgo, CDMX.

Practicantes de Limalama de CDMX se darán cita en el Campeonato Estatal Selectivo Copa Cintas Negras

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.