Maestros y practicantes de diferentes técnicas marciales y regiones de México, así como de nueve países en el mundo, ya comenzaron a prepararse para la “Mega Clase de Taichi 2020… desde tu Casa”, la cual se realizará el próximo domingo 26 de abril, a las 11:00 horas vía online.

Lo anterior fue informado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes informaron que este evento se realizará vía Facebook Live en solidaridad con las personas que viven en sus casas bajo cuarentena, a fin de que realicen actividades físicas para mantener su salud y fortalecer el sistema inmunológico.

Indicaron que, tras el anuncio de la Mega Clase de Taichi, la cual por cuatro años se había realizado en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), ahora se realizaría vía online, practicantes de diferentes partes de México y de otras partes del mundo manifestaron su apoyo al enviar un video de invitación abierta para la comunidad en general.

Indicaron que, de momento, son cerca de 30 maestros de diferentes técnicas marciales de México, Chile, Cuba, España, Brasil, Estados Unidos, Alemania, China, Ecuador e Italia.

Como se ha informado, la “Mega Clase de Taichi 2020… desde tu Casa”, se realizará el próximo domingo 26 de abril, a las 11:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, como parte de los festejos por el Día Mundial del Taichi.

Esta clase será abierta para todas las personas, a quienes se les solicita dar “Me gusta”  en el muro de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a fin de que reciban información de las diferentes actividades que se realizarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.