El presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal en el marco de la 2ª Guerra Mundial, ofrecerá una sesión en vivo por Instagram, en la que tratará diversos temas de krav Maga.

De acuerdo al representante de la FSAKM en México, profesor Albano Santiago Villanueva, el Live por la citada red social se realizará este sábado 28 de marzo, directamente desde Argentina, a las 11:00 horas, tiempo de Argentina – 08:00 horas tiempo de México, en el enlace http://www.instagram.com/kravmaga.ar.

“Hola por este medio les hacemos la cordial invitación a participar en el Live en Instagram, donde el Presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, estará presto a contestar preguntas, si quieres saber más de Krav Maga, de un alumno director de Imi Lictenfeld, creador de Krav Maga, está es la oportunidad sábado 28 de marzo a las 08:00 am, te esperamos”.

Aunque el Live se ofrecerá en portugués, se tendrá traducción simultánea a cargo del profesor Lucien, de Argentina, sobre los aspectos relacionados al Krav Maga que abordará GM Kobi Lichtenstein, quien además responderá preguntas por parte del público.

Como se comentó, el krav maga fue desarrollado por Imi Lichtenfeld, en el marco de la 2ª Guerra Mundial, como un sistema de defensa personal para que una persona, sin importar edad o condición física, pudiera defenderse contra una agresión por una o más personas y llegar con bien a su hogar.

Como se informó, este Live Instagram se ofrecerá el sábado 28 de marzo, a las 11:00 horas, tiempo de Argentina – 08:00 horas tiempo de México, en el enlace http://www.instagram.com/kravmaga.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.