Ante el cierre y suspensión temporal de actividades en escuelas y centros de entrenamiento por la cuarentena para mitigar el COVID-19, el grupo de Empresarios Marciales Exitosos, presidido por Sensei Luis Fernando Jiménez, ofrecerá un Facebook Live abierta con recomendaciones para que la comunidad marcial se mantenga activa, e incluso, genere recursos.

Esta sesión será ofrecida el próximo domingo 29 de marzo, a las 18:00 horas, por quien por cuatro años ha sido organizador del Congreso Empresarios Marciales, además de ser presidente de la WKU Mexico, Global Point Fighting Method GPFM y Zen Martial Arts, entre otras empresas y emprendimientos de éxito relacionados con las artes marciales.

En el Facebook Live se abordarán recomendaciones para líderes y directivos de organizaciones y escuelas de artes marciales, sin importar su técnica, a fin de que tengan herramientas para que esta temporada de cuarentena sea una oportunidad de idear y desarrollar nuevas opciones para mantenerse activos, e incluso, obtener recursos.

Como lo mencionó Sensei Luis Fernando, en momentos de crisis, es cuando los directivos de cualquier organización, del tamaño que sea, deben poner en práctica una serie de estrategias como emprendedores y empresarios para salir adelante.

Comentó que este tipo de recomendaciones se ha ofrecido de manera personal y cerrada solo a algunos profesores e instructores que desean crecer en el campo del mercado de las artes marciales, pero dada la situación que se vive en toda la comunidad, se decidió compartir estos conocimientos en un acto solidario.

Recordó que el Facebook Live se realizará el domingo 29 de marzo, a las 18:00 horas, por la página de Facebook Luis Fernando Jiménez, así como por la de Empresarios Marciales Exitosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.