Quedan menos de 10 lugares para 6º Congreso de Empresarios Marciales

0
234
Quedan menos de 10 lugares para 6º Congreso de Empresarios Marciales

A unos días de que se lleve a cabo el 6º Congreso de Empresarios Marciales, solo quedan menos de diez lugares para ser parte de este evento de cupo limitado, donde se tendrán ponencias, técnicas y experiencias reales para el crecimiento de alumnos e ingresos de una escuela de artes marciales.

Estos objetivos serán compartidos a través de una serie de Conferencias Magistrales, Talleres y Master Mind que se impartirán en este evento programado para el próximo 28 y 29 de enero del 2022, en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX), donde además se hará la presentación de un Software para administrar escuelas.

Asimismo, se tendrá la presentación e introducción oficial del Software para administrar escuelas de artes marciales, con lo cual se hará la vida de los dueños mucho más fácil, además de que será una gran ventaja con su competencia directa.

De acuerdo a lo informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, estas herramientas que han sido aplicadas de manera exitosa por asistentes a pasados Congresos de Empresarios Marciales, son útiles para giros empresariales relacionados, tales como gimnasios y academias particulares.

En publicaciones realizadas en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la página del evento del 6º Congreso de Empresarios Marciales, el coordinador de este evento ha manifestado que, desde un inicio, esta cita busca dignificar la vida de una persona que ha dedicado años de esfuerzo y aprendizaje a una disciplina, tal como lo tiene un profesionista.

Respecto a la reunión que se realizará el 28 y 29 de enero, Sensei Luis Fernando ha comentado que, para esta ocasión, ya se tiene confirmada la asistencia de Empresarios Marciales de la zona norte, centro y sur de la República Mexicana.

Consideró que esto es una buena señal, en cuanto a que cada vez hay un mayor número de maestras y maestros que ven su actividad como toda una carrera profesional y empresarial, donde la capacitación y aprendizaje en todos los campos es imprescindible.

Confirmó que solo restan menos de una decena de lugares para las personas que deseen adquirir conocimientos, técnicas y estrategias para lograr una carrera de crecimiento constante.

Y dado que el cupo es limitado, indicó que  las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar mayores informes y su registro vía mensaje al grupo de Empresarios Marciales Exitosos, así como al de Sensei Luis Fernando Jiménez.

 

Imagen cortesía y archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.