Ya se encuentran armados los programas completos para el 1er Encuentro Internacional de Artes Marciales Por la Paz y Gran Festival de Artes Marciales, mismos que se realizarán en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX), el 24 y 25 de enero, próximos.

La programación fue dada a conocer por la Organización Mundial Por la Paz (OMPP), junto con el movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi y sus integrantes, a través sus respectivas páginas de la red social de Facebook.

En esta publicación, se indica que el viernes 24 de enero se realizará el 1er Encuentro Internacional de Artes Marciales Por la Paz, donde de las 09:00 a las 13:00 horas, se tendrán una serie de talleres de artes marciales y tuishou por parte de maestros de diferentes técnicas, el cual será gratuito para estudiantes de escuelas públicas; asimismo, de 15:00 a 18:00 horas, se ofrecerá un taller de taichi, el cual estará a cargo del profesor Enrique Lozada.

De las 16:00 a 19:00 horas, se tienen contempladas una serie de conferencias, las cuales serán impartidas por Sifu Philip Anthony Sahagún, quien tratará el tema “Fortalecer la Salud”; Nenad Milosavljevic quien abordará el tema “Defensa en la Calle”; Sifu Mario Salvador Silva, con la ponencia “Por una Cultura de Paz y Armonía”; y Frank Dux, con el tema “Dinámica del Conflicto”.

Ese mismo día, de las 19:00 a 20:00 horas, habrá exhibiciones, sesión de fotografías y autógrafos por parte de los invitados.

El sábado 25 de enero será la fecha para el Gran Festival de las Artes Marciales, en el cual de las 09:00 a las 12:00 horas se ofrecerán talleres de diferentes disciplinas marciales; para de en adelante proceder a la Inauguración Oficial, Danza de Leones Y dragones, hasta que a las 14:20 horas se realice una exhibición con 18 técnicas de escuelas, asociaciones y federaciones marciales.

Además, de las 18:00 a las 21:00 horas, se contemplan una serie de peleas de artes marciales tradicionales y mixtas, en las cuales contendrán contendientes mexicanos contra extranjeros.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía telefónica a los números 55 9001 5291, 55 9001 5292 y 55 5009 3858, así como en la página oficial de Facebook de OMPP – Organización Mundial por la Paz Mexico y México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

Programa Encuentro Internacional Artes Marciales Por la Paz y Gran Festival Artes Marciales CDMX.

 

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.