Se rendirá homenaje póstumo y entrega de 10° Dan de Taekwondo a GM Reinaldo Salazar

0
283
Se rendirá homenaje póstumo y entrega de 10° Dan de Taekwondo a GM Reinaldo Salazar

Con motivo del segundo año luctuoso del GM Reinaldo Salazar, familiares, amigos y la organización Talentos Marciales de Taekwondo, le rendirán un homenaje póstumo y entrega del 10° Dan, a quien fuera medallista Mundial y Panamericano por México en la década de los 70’s del siglo pasado.

Esta próxima ceremonia ha sido anunciada por la Maestra Margarita López Lugo, esposa del GM Reinado Salazar, a través de una publicación en redes sociales donde se informa que el homenaje se llevará a cabo el domingo 26 de junio, de 10:00 14:00 horas, en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa.

En esta publicación se anota que, durante el homenaje póstumo, Grandes Maestros de Taekwondo harán entrega del grado de 10° Dan a GM Reinaldo Salazar, como reconocimiento a su gran trayectoria como atleta, competidor y entrenador del arte marcial.

Esta ceremonia será de acceso restringido, por lo que las personas que deseen acompañar a la Familia Salazar López deben enviar sus datos y solicitar su espacio a través de mensaje o llamada al telefónica al número 55 2737 2202.

Es de destacar que, en la extensa trayectoria de GM Reinaldo Salazar, se tiene que fue medallista Mundial y Panamericano, padre y entrenador de los medallistas olímpicos Óscar e Iridia Salazar, Premio Nacional del Deporte, así como entrenador de seleccionados nacionales.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.