Este próximo fin de semana dará inicio el Diplomado de Certificación de Hapkido, abierto a practicantes de artes marciales que buscan ampliar y cimentar sus conocimientos en la técnica de la defensa personal coreana.

El arranque de esta capacitación dará inicio el próximo 28 de febrero del 2021, bajo la organización Jisoolkwan Hapkido México que preside Sabomin Salvador Serrano Alfaro, representante en México de Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, institución internacional con sede en Corea.

Entre otros objetivos, esta certificación busca difundir y enseñan, de manera seria y formal con un respaldo de calidad internacional, el arte marcial de hapkido, particularmente para maestros e instructores que ya cuentan con una base marcial, a fin de que ellos mismos logren enseñar la disciplina en sus centros de enseñanza.

Con base a un planteamiento pedagógico, técnico para una comprensión y aprendizaje de esta disciplina de defensa personal que comprende un temario que abarca el manejo de las distancias, ataque con manos, puntos de presión, pateo, luxaciones, métodos de caídas, bloqueos, desplazamientos y tres armas tradicionales.

Junto con esto, se tocarán aspectos sobre técnicos y prácticos respecto a la respiración y manejo de energía, con lo cual se logrará una integración y armonía entre la mente, cuerpo y espíritu.

Para lograr esto, el Diplomado de Certificación de Hapkido está dividido en una serie de módulos mensuales, con enseñanzas y prácticas constantes para una asimilación correcta de cada ejercicio, a fin de que, al término del mismo, el instructor logre compartir sus conocimientos en grupos de niños, adolescentes o adultos.

El Diplomado de Certificación de Hapkido será realizado de manera virtual y presencial en un lugar de la Ciudad de México, el cual se dará a conocer en los próximos días, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información y su registro vía telefónica al número 55 2170 0311, así como al WhatsApp +52 1 55 1605 4814, además de la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Próximo fin de semana inicia Diplomado de Certificación de Hapkido para instructores

Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.