Próximo sábado será “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales”

0
374
Próximo sábado será “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales”

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales”, el cual además contará con actividades de Karate-Do, Kendo y Aikido, así como la entrega del “Reconocimiento Kunshi-No-Ken” (Puño de un Caballero).

Este evento organizado por el Grupo Dohai, integrado por maestros de artes marciales japonesas y de otros estilos que han marcado la historia marcial en México, se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en el Deportivo Reynosa Reynosa de la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con lo que ha informado este grupo en diferentes publicaciones, el “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales” se encuentra abierto a practicantes y personas interesadas y practicantes de Karate-Do, artes marciales japonesas o disciplina a fin.

En las imágenes de este evento donde se asienta que se tendrán “exponentes de la más alta calidad técnica nacional e internacional”, se menciona que estarán los Sensei Ubaldo Gutiérrez, M. Alejandro Vitela, Eduardo Rivera Gómez, Javier Laureles, Jesús Anaya y Aarón Felipe Hernández, además de que estará como invitado especial el Maestro Francisco Pérez y la Dra. Marta Nieves, pionera de la Psicología Deportiva en México, quienes impartirán ponencias en torno al Karate-Do en México y clases del arte marcial

Asimismo, se menciona a los Sensei Pino Durán Medina, maestro de Kendo, y Alejandro Oliva, maestro de Aikido, quienes ofrecerán una exhibición de sus disciplinas.

Además de lo anterior, se tendrá una ceremonia especial para la entrega del “Reconocimiento Kunshi-No-Ken” (Puño de una Caballero) a personalidades que han contribuido de alguna manera al desarrollo de esta disciplina y las artes marciales.

Como se mencionó arriba, el “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales” se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en el Deportivo Reynosa de la Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Practicantes y personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar más información y registro al número de WhatsApp 55 6016 0241, así como al correo electrónico vacrad2@hotmail.com.

Próximo sábado será “2° Congreso Nacional Dohai de Artes Marciales Japonesas Tradicionales”

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.