Fueron dados a conocer la fecha y lugar donde se llevará a cabo el Torneo de Clasificación Olímpica de Karate, la última oportunidad para que los exponentes del arte marcial logren su pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21.

El anuncio fue realizado por la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), a través de sus redes sociales y su página oficial en donde informó que este evento será realizado del 11 al 13 de junio del 2021, en el pabellón deportivo Pierre de Coubertin, en París, Francia.

La WKF indicó que, en este lugar se den cita que alrededor de 800 exponentes de karate de todo el mundo para competir por la Clasificación Olímpica, de los cuales, al menos 24 atletas obtendrán la clasificación directa a Tokio 2020. Los tres mejores atletas al final del evento, en cada una de las ocho categorías, se clasificarán para los Juegos Olímpicos.

La nota en la página web oficial de la World Karate Federation incluye un enlace hacia el documento oficial o boletín oficial del Torneo clasificatorio – Juegos Olímpicos De Tokio 2020, con los detalles relacionados a su desarrollo, competencias, sistemas de clasificación, agenda de actividades, entre otra información relevante, así como las medidas sanitarias y el Protocolo WKF COVID-19 de la “burbuja sanitaria” que será implementada.

 

Imagen wkf.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.