Qigong para el corazón y continuación a detalle de Forma 8 en clase “Taichi por tu Salud”

0
112
Qigong para el corazón y continuación a detalle de Forma 8 en clase “Taichi por tu Salud”

Este viernes continuarán la serie de ejercicios de Taichi y Qigong para fortalecer la salud de las personas, así como información relevante par su bienestar, a través de las clases virtuales de “Taichi por Tu Salud”.

Estas actividades serán compartidas a través de Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, de manera abierta para toda la gente que busca información, comentarios y recomendaciones para fortalecer su salud física, mental y emocional.

Para esta ocasión, se tienen listos una serie de ejercicios de Qigong para el corazón, a fin de liberar cargas emocionales y estimular su correcto funcionamiento.

Asimismo, se proseguirá con la enseñanza a detalles de movimientos de la Forma 8 estilo Yang, la cual se ha convertido en la rutina oficial del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi para clases masivas, y cuyos detalles pueden aplicarse a otras formas del arte marcial.

Además de lo anterior, se tendrá información relevante para el público en general, las cuales serán compartidas por Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López.

Como se mencionó, esto y más, será parte de la clase virtual de “Taichi por tu Salud” que se transmitirá de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo y Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.