Kempokas de México se darán cita en el 93’ Seminario Nacional de Nippon Kempo FMNK

0
155
Kempokas de México se darán cita en el 93’ Seminario Nacional de Nippon Kempo FMNK. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Como parte de sus programas de capacitación para afiliados de todo el país, la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), llevará a cabo su 93’ Seminario Nacional, a través de un campamento técnico-deportivo.

Estas actividades se realizará en Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la Ciudad de México (CDMX), este 24 y 25 de junio del 2022, a donde acudirán practicantes de asociaciones y clubes del arte marcial.

El 93’Seminario Nacional de Nippon Kempo se realizará luego de que finales de mayo se realizó el XXVI Campeonato Integral de Nippon Kempo y la XXVII Competencia Nacional en las mismas instalaciones de la CONADE.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la FMNK, Rafael Cabrera Marquina, el 93’ Seminario Nacional de Nippon Kempo será un evento técnico de capacitación de esta disciplina, el cual congrega a deportistas y entrenadores provenientes de diferentes estados del país, entre ellos de Sinaloa, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur y Jalisco.

indicó que, entre los aspectos que se abordarán durante los dos días de actividades, se tendrá el de actualización técnica en temas de homologación de Kata (formas) para competencias, entrenamiento con Bogu (equipo de combate) y Arbitraje, de acuerdo a criterios de Competencia Internacional.

Cabe destacar que el 93’Seminario Nacional de Nippon Kempo vendrá a ser preparatorio para próximos eventos internacionales, entre ellos una competencia virtual de kata, planteada para agosto o septiembre, próximos.

Como se informó, este campamento técnico-deportivo se llevará a cabo el 24 y 25 de junio, en Villas Tlalpan de la CONADE, ubicadas en Camino a Santa Teresa, número 482, Colonia Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Alcaldía Tlalpan, CDMX.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.