Querétaro será sede de 2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu con Sifu Gandhi Yuaza

0
42
2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu en Querétaro. Imágenes Cortesía.

La ciudad de Querétaro será sede del 2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu, el cual contará con una serie de conferencias, clínicas y diversas actividades en las que participarán exponentes y practicantes de México y del extranjero.

Este evento estará encabezado por Sifu Abraham Gandhi Yuaza, presidente de la Asociación Nacional de Kung Fu Ho Hok Pai & Ving Tsun de México, junto con grandes exponentes que estarán presentes el próximo 16 y 17 de noviembre, en la Biblioteca del Centro Cultural “Gómez Morín”, de la ciudad de Santiago Querétaro, Querétaro.

De acuerdo a la página del evento en Facebook 2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu, para este evento han sido invitados todos los maestros, Instructores y practicantes de esta disciplina marcial, la cual vendrá a ser una herramienta de actualización.

En cuanto al programa de actividades, se menciona que se tendrán una serie de conferencias, entre ellas la del tema “Asbharath: La apertura de la conciencia”, con Sifu Abraham Gandhi Yuaza; “Kung Fu, mucho más que golpes y patadas”, con Sifu Alberto Vázquez; “Nutrición y medicina tradicional china”, con Sifu Ramón Samayoa; así como “Artes marciales y negocios” con Alejandro Silva.

Además, se tienen contempladas una serie de clínicas de formas básicas hasta avanzadas y técnicas de pateo, contra cuchillo, entre otras más relacionadas y que forman parte de la Asociación Nacional de Kung Fu Ho Hok Pai & Ving Tsun de México.

Como se mencionó arriba, estas y otras actividades de integración, estarán dirigidas por Sifu Abraham Gandhi Yuaza, considerado uno de los introductores del kung fu en México a inicios de la década de 1970, por lo que se espera que en el 2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu acudan diferentes generaciones de practicantes, maestros y aficionados del arte marcial.

Como se mencionó arriba, este evento se desarrollará en la Biblioteca del Centro Cultural “Gómez Morín”, ubicado en Avenida Constituyentes, s/n colonia Villas del Sur, Santigo de Querétaro, Querétaro.

Las personas interesadas en ser parte de esta gran reunión, pueden solicitar mayores informes en el número telefónicos de Querétaro 442 330 32 35, así como en la página de evento 2º Congreso Nacional Ho Hok Pai Kung Fu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.