Este lunes, 4 de noviembre, quedarán cerrados los registros para practicantes Cinta Negras que deseen estar presentes en el 2º Selectivo Clasificatorio de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX).

Lo anterior fue informado por dicha organización a través de su página oficial de Facebook Asociación de Karatedo de la Ciudad de México, A.C., en donde hace el recordatorio de este evento que se efectuará en el Deportivo Plan Sexenal el sábado 9 y domingo 10 de noviembre.

En este mismo evento se desarrollará el torneo correspondiente a los Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles de la CDMX 2019-2020, mismo que será selectivo clasificatorio para lo que será la primera emisión de Juegos Nacionales CONADE 2020 (JN-CONADE), los que se convertirán en las máximas pruebas deportivas de México.

Como se informó en su momento, los Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles de Karatedo de la Ciudad de México 2019-2020, ocuparán lo que fue la Olimpiada nacional y Nacional Juvenil, y estarán enfocados a practicantes con grado de Cinta Negra, en las categorías infantil y juvenil nacidos entre los años 2000 y 2008.

Por ello, el evento tendrá el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX), las diferentes Alcaldías de la capital y aval de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

Además de dichas competencias en las modalidades de kata (forma) individual, se incluirá la prueba por equipo en la categoría Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, tanto femenil como varonil, en tanto que los encuentros de kumite (combate) se realizarán de manera individual y por equipo solo en Juvenil Mayor y Superior.

Por lo que se refiera al Selectivo clasificatorio se contemplan todas las demás categorías en todos los grados de kyu y Cintas Negras en categorías desde infantil a máster en las ramas femenil y varonil.

Para mayor información y solicitud de la Convocatoria Oficial correspondiente, los interesados pueden ponerse en contacto vía mensaje de Facebook en la página oficial de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México, A.C.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.