El gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal en la Ciudad de México será sede del XV Torneo Nacional Abierto “Rafael Navarro Hernández” de judo, en el cual se entregarán reconocimientos a destacados judocas mexicanos y premios en efectivo para algunas categorías.

La invitación para este evento que es organizado por Formación Integral de Talento Deportivo, se encuentra abierta a todas las asociaciones, clubes y competidores de judo del país, según se indica en la convocatoria oficial.

En este documento se indica que el torneo se efectuará el próximo sábado 19 de mayo, desde las categorías Little Baby (a partir de 3 años de edad), hasta Libre Master y Libre Veteranos.

Por lo que se refiere a la premiación, se indica que se entregará medalla a los tres primeros lugares de cada división; en cuanto a la categoría Libre Master, se repartirán 10 mil pesos entre los ganadores absolutos de la rama femenil y varonil; además, se anota que indica que se repartirán 4 mil pesos a los ganadores absolutos de ambas ramas en la categoría Libre Veteranos

Asimismo, se indica que se entregará un trofeo a la pareja ganadora de cada rama en la modalidad de Nage No Kata, así como a los equipos que ocupen los tres primeros lugares.

Los interesados en participar en este evento, pueden solicitar mayores informes a través de los números telefónicos 5591983787, 5518107279 y 5510106364, así como en la página de Facebook de Juan Márquez Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.