Regresan las clases de Taichi y Chi Kung en Centro Cultural “Los Talleres” de Coyoacán CDMX

0
642
Regresan las clases de Taichi y Chi Kung en Centro Cultural “Los Talleres” de Coyoacán CDMX. Imagen Cortesía.

Vecinos y visitantes de la zona del centro de Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX), tendrán una oportunidad de conocer y practicar las disciplinas marciales de Taichi y Chi Kung o Qigong, gracias al reinicio de clases que se impartirán en el Centro Cultural “Los Talleres”.

Estas sesiones estarán enfocadas a fortalecer la salud física de las personas, así como a generar la energía interna adecuada para mantener un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de los practicantes.

El maestro Alfredo Vázquez Solís, de la escuela Long Feng, fue quien anunció estas actividades a través de una publicación en su página de Facebook Alfrrdo Vázquez, donde informa que sus clases iniciarán el 1 de marzo.

Además de la fecha, se indican que estas actividades se realizarán los lunes y miércoles, de 09:00 a 10:30 horas, en este espacio que se ubica en Avenida Francisco Sosa, número 29, Colonia Santa Catarina, Alcaldía de Coyoacán, en las inmediaciones de su centro histórico.

Personas interesadas en ser parte de estas clases de Taichi y Chi Kung, pueden solicitar mayores informes vía telefónica a los números 55 5658-7288 y 55 5339-5103, así como en las página sde Facebook Centro Cultural “Los Talleres” y Alfrrdo Vázquez.

Regresan las clases de Taichi y Chi Kung en Centro Cultural “Los Talleres” de Coyoacán CDMX. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.