The Ultimate Destination for Martial Arts será parte del Foro Internacional de Artes Marciales

0
363
The Ultimate Destination for Martial Arts será parte del Foro Internacional de Artes Marciales

Representantes del consejo del reconocido Salón del Honor de las Artes Marciales de los Estados Unidos, serán parte del Foro Internacional de Artes Marciales (FIAM) que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Este anuncio fue realizado en la página de Facebook del FORO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES (FIAM), a través de una imagen en la que parece el escudo de The Ultimate Destination for Martial Arts.

Esta organización reúne a los más destacados exponentes y maestros de artes marciales a nivel mundial, y forman parte del comité que realiza las ceremonias del Salón Internacional de la Fama de las Artes Marciales y la World Martial Arts Masters Gala.

De acuerdo con la página web usadojo.com, “The Ultimate Destination for Martial Arts es la reunión de superestrellas de artes marciales más grande del mundo, celebridades de combate y maestros de renombre de todo el mundo”.

Con ello, el FIAM cobra más fuerza, al tener confirmadas la presencia de escuelas, organizaciones e instituciones académicas para este evento que se realizará en el Pabellón Cultural del Centro Cultural Universitario de Zapopan.

Como se ha informado, este evento está dirigido a sectores académicos, empresarial público y privado, instituciones y organizaciones de promoción del deporte y relacionados con estas actividades para dar a conocer los beneficios a la salud física y mental que aportan las disciplinas marciales y deportes de contacto.

Asimismo, el Foro Internacional de las Artes Marciales, será un espacio para la generación de negocios entre escuelas y proveedores y prestadores de servicio relacionados con este tipo de actividades.

Además de esto, las organizaciones de la región tendrán oportunidad de promover sus instituciones entre la población, lo que retribuirá con la inscripción de alumnos.

Cabe mencionar que, entre las actividades que tendrá el FIAM, se tendrán exhibiciones, talleres, seminarios y conferencias para público de todas las edades, así como una amplia área comercial y de negocios.

Para ser parte del Foro Internacional de Artes Marciales, organizaciones, escuelas, fabricantes y todos los interesados pueden solicitar más información a los números de WhatsApp +52 1 33 36230113, +52 1 33 1892 4524 y +52 1 33 1882 7941, así como en la página de Facebook FIAM e Integradora de Destinos México, además de la página web https://www.fiam.mx/.

The Ultimate Destination for Martial Arts será parte del Foro Internacional de Artes Marciales

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.