Un exponente de karate-do será parte del Seminario de Formación Deportiva que se ofrecerá con la participación de más de diez ponentes de América y Europa en la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad Anáhuac Norte.

Sensei Juan Carlos Alvarado Pérez, será el representante del Camino de la Mano Vacía que tratará el tema “Liderazgo Personal e Institucional”, con base a su experiencia en la formación de atletas practicantes y competidores de alto rendimiento de Karate-Do.

De acuerdo a la página de Facebook de la Escuela de Ciencias del Deporte – Universidad Anáhuac México, el Seminario de Formación Deportiva se ofrecerá del 2 al 6 de julio, en sus instalaciones ubicadas en Avenida Universidad Anáhuac, número 46, Colonia Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México.

“Más de 10 ponentes internacionales de talla mundial, Alemania, Cuba, Uruguay, Colombia, Ecuador, EUA y España, acompañados de los mejores ponentes nacionales especialistas en cada deporte. En el congreso te capacitarás de manera integral con 20 horas de conferencias magnas, más otras 20 horas en un taller por especialidad en tu deporte de especialidad”.

Para los interesados, pueden dirigirse la página del evento Seminario de Formación Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.