Con la tercera reunión de Retas de Tui Shou, practicantes de artes marciales celebrarán el Día de Muertos en el Parque Lincoln de la Ciudad de México (CDMX), para disfrutar la energía vital interna que se desarrolla en esta práctica marcial a través del “empuje de manos”.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook Tui Shou-MX, creada para promover esta práctica entre practicantes y personas con o sin experiencia en esta técnica propia del taichi en la que se desarrolla el control del equilibrio y sensibilidad corporal, concentración y la respiración, entre otros aspectos que se vivirán este sábado 2 de noviembre.

Al igual que en las dos sesiones anteriores, las retas de Tui Shou están abiertas a todas las personas interesadas en conocer esta técnica, tengan o no experiencia con las artes marciales de cualquier tipo.

Asimismo, este evento servirá para ampliar el número de personas aficionadas al Tui Shou, en un ambiente de amistad.

Como se mencionó, las Retas de Tui Shou se realizará este sábado 2 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Parque Lincoln ─frente a la Torre del Reloj─, ubicado en la calle Edgar Allan Poe, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina, colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.