La Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México (FENAKIB) anunció su próximo Campeonato Nacional 2019, el cual estará abierto a todos los practicantes de artes marciales y deportes de contacto, además de que será clasificatorio para los campeonatos Panamericano y Mundial Juvenil 2020.

Lo anterior fue informado a través de la página de Facebook de la FENAKIB, en donde se informó que el Campeonato Nacional de Kickboxing 2019 se efectuará del 15 al 17 de noviembre, en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX).

En esta misma red social, se incluyó el enlace para acceder a la Convocatoria Oficial, en la cual se anota que las competencias serán en tatami en las modalidades de Point Fighting (pelea a puntos), Light Contact (pelea continua), Kick Light (pelea continua con patada baja), Formas Musicales, Formas Tradicionales, Categoría Especial (rompimiento de tablas, popotes y grappling hasta 12 años), así como Cuartetas (pelea a puntos hasta 12 años de edad), con trofeo o copa de premiación.

Asimismo, se tendrán peleas en ring, con encuentros de Full Contact, Low Kick, K1 y Cuartetas (Low Kick hasta 14 años de edad), con cinturón de campeón nacional de acuerdo a su división.

Igualmente, se anota que las inscripciones para este evento serán únicamente en línea y cerrarán el jueves 14 de noviembre, a las 20:00 horas.

Como se informó, de acuerdo a la FENAKIB, el Campeonato Nacional de Kickboxing será clasificatorio para el Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial Juvenil de KickBoxing del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.