Diferentes disciplinas de artes marciales estarán presentes en la exposición más importante de México en materia de alimentación, ejercicios y productos para estar en buen estado de salud físico y mental: la Expo Salud y Bienestar 2014.

El World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, será la sede de este magno evento donde exponentes de las disciplinas de Karate Do, Taekwondo, Ju Jitsu, Ten Sin Ken y Artes Marciales Aplicadas realizarán una demostración de sus técnicas y el impacto positivo en la salud física y mental de todas las personas, para enseguida invitar a los asistentes a sentir y vivir el arte marcial por sí mismos.

Dichas presentaciones interactivas han sido organizadas en conjunto con Sendero Artes Marciales, primer medio electrónico en México especializado en difundir diariamente información relevante de todas las disciplinas, así como de los diferentes campos de la vida donde las artes marciales están presentes.

Además, en Expo Salud y Bienestar 2014 se contará con una serie de conferencias en estas materias, así como decenas de empresas y expositores que presentarán sus servicios y productos, e incluso, se ofrecerán exámenes médicos y de laboratorio gratuitos, entre otros servicios para todas las personas que valoran la importancia de una vida saludable y los medios para conservarla.

La Expo Salud y Bienestar 2014 se llevará acabo del 16 al 19 dw octubre en el Salón Maya i y II del WTC Ciudad de México, con entrada gratuita para toda la familia.

Para mayor información, puede consultar la página del evento https://www.exposaludybienestar.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.