Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022

0
289
Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022

Practicantes de diferentes disciplinas se preparan para ser parte del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022, el cual está previsto para llevarse a cabo en la Sala de armas de Ciudad de Deportiva Magdalena Mixihuca.

Este evento se encuentra programado para el próximo 15 de mayo del presente año, bajo la organización de las autoridades deportivas de la citada alcaldía de la Ciudad de México (CDMX), así como del Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CEPLED).

Ente los organizadores de este evento, también se encuentra Sabonim Arturo Herrera Cid, Director Técnico de la Asociación Hapkido Alliance México, quien comentó que entre los objetivos del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 se tiene el de promover las artes marciales en un ambiente de armonía y apoyo entre las diferentes técnicas.

Señaló que aunque en un inicio este evento solo estaba pensado para determinadas disciplinas, al trascender entre otros practicantes se despertó el interés para ser parte de este evento.

Con ello, dijo, de entrada ya se tiene contempladas disciplinas como Hapkido, Taekwondo, Haidong Gumdo (espada coreana), Nippon Kempo, Karate, Kung Fu o Wushu, Limalama y Jiujitsu, más aquellas que se sumen a la fecha programada para este evento.

Además de las diferentes presentaciones marciales, Sabonim Arturo Herrera Cid mencionó que este evento tendrá espacios para la gastronomía, artesanías y diversas expresiones culturales relacionadas con las disciplinas orientales y occidentales.

Comentó que profesores, escuelas u organizaciones en ser parte del 1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022 pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp o llamada telefónica a los +52 55 4346 3377 o +52 551696 6492, así como por correo electrónico a la dirección festival@cpled.com.mx.

Finalmente, indicó que en los próximos días se darán más detalles respecto a las técnicas y escuelas que serán parte de este evento, así como las diferentes actividades que estarán abiertas a todo público y con las medidas sanitarias adecuadas.

1er Festival de Artes Marciales Iztacalco 2022. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.