Se acerca la fecha para cierre de pre-registros del Campeonato Final AMA 2019, el evento del año de la organización Artes Marciales Asociadas (AMA), con el que cerrará el circuito de competencias que sus integrantes realizan a lo largo de 12 meses, donde un exclusivo grupo de campeones tendrán como premio especial aparecer en la portada de una revista especializada.

El sábado 23 de noviembre, es la fecha marcada para la realización de este evento que tendrá como sede el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, en San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero. Ciudad de México (CDMX).

Como “En Tiempo y Forma” informó Renshi Luis Rivas García, integrante de la comisión organizadora, este evento está abierto a todos los practicantes de artes marciales tradicionales y modernas, tanto de origen oriental como occidental.

Competencias de combates y formas en diferentes modalidades, serán los encuentros en los que podrán participar practicantes desde categorías infantiles hasta máster, en rama femenil y varonil, en cuartetas y categoría especial en todos los grados y cintas.

Una de las características que hacen especial el Campeonato Final AMA, es que las competencias de combate serán en la modalidad a puntos, con la consideración de que todas categorías estarán divididas en ramas femenil y varonil.

Los ganadores de sus respectivas categorías recibirán medallas especialmente diseñadas para esta ocasió, teniéndose como premio especial para los campeones en categorías cinta negra junior, juveniles, adultos y máster el ser elegidos para esatr en la portada de una revista impresa especializada en temas de artes marciales.

Cabe resaltar que el pre-registro de cuartetas cerrará el 9 de noviembre, mientras que las básicas tendrá como límite el 20 del mismo mes, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje la página del evento en Facebook Campeonato Final AMA, así como en la Luis Kim Rivas, además de vía WhatsApp al número 55 2128 6257.

Como se mencionó, este evento se efectuará el sábado 23 de noviembre en el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, ubicado en Avenida 517, número 143 (entre avenidas 508 y 506), colonia San Juan de Aragón 1ª Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.