Selección Mexicana de Muaythai ya se prepara en Cancún para Mundial IFMA 2018

0
877
Selección Mexicana de Muaythai en Aeropuerto Internacional Benito Juárez, rumbo a Cancún, Q. R. para prepararse Campeonato Mundial IFMA 2018.
Selección Mexicana de Muaythai en Aeropuerto Internacional Benito Juárez, rumbo a Cancún, Q. R. para prepararse Campeonato Mundial IFMA 2018.

Con una mentalidad ganadora, la Selección Nacional de Muaythai viajó el día lunes a Cancún, Quintana Roo, donde realizará su concentración previa y preparación para su participación en el Campeonato Mundial Cancún IFMA 2018.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), donde detalló que el representativo azteca partió del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.

“Hoy sale la selección rumbo a Cancún, para hacer la preparación final.
VIVA  🇲🇽  🇲🇽”.

El conjunto nacional está conformado por 26 atletas: 8 mujeres y 18 hombres, quienes estarán concentrados en el Hotel Grand Oasis Cancún, el mismo que servirá de sede para el Campeonato Mundial al cual se darán cita atletas de más de 90 países.

Cabe recordar que en una primera instancia, la Selección Nacional se concentraría en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, del 28 de abril al 8 de mayo, pero debido a cambio en la logística se optó por adelantar el viaje a Cancún.

 

Imagen tomada de Facebook Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.