Se amplia fecha de registros para XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka

0
480
Se amplia fecha de registros para XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka

A un par de semanas de que se lleve a cabo el XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, y con el fin de apoyar a practicantes de karate que desean ser parte de este gran evento, fue anunciado que los registros se extenderán hasta el 8 de marzo.

Lo anterior fue informado por integrantes del comité organizador de este evento con quien es considerado uno de los mejores maestros de karate en el mundo.

De acuerdo con lo mencionado, los registros se extenderán hasta el 8 de marzo, fecha en la que dará inicio el del XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, y donde ya se tiene confirmada la presencia de practicantes de diferentes estilos de karate de 16 estados de la República Mexicana, así como de varios países del continente.

Como se ha informado, los trabajos de Shihan Tatsuya Naka se llevarán a cabo del 8 al 12 de marzo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX, donde estará asistido por los Sensei mexicanos Antonio Martínez, Daniel Vargas y Antonio Perrusquía.

Durante estos cinco días, la agenda de actividades marca que se tendrán sesiones para las diferentes cintas de practicantes, de principiantes hasta avanzados, desde edades infantiles hasta adultos, además de exámenes para grados Dan, jueces, entrenadores y examinador que forman parte de la JKA México.

Es de resaltar que en su gran experiencia de Shihan Tatsyua Naka, se tiene que fue protagonista de la película “Kuro Obi”, considerada como el filme más representativo del karate en el cine, así como de la película “High Kick Girl”.

El maestro que cuenta con el grado de 7º Dan y tiene una licenciatura en la Takushoku University, además de ser gerente general de la JKA-Japón, además de que también ha destacado como competidor internacional.

Además de practicante, Shihan Tatsuya Naka ha escrito varios libros e impartido seminarios prácticamente en todos los continentes, y luego de su incursión en el cine, ha realizado documentales sobre historia y raíces de las artes marciales en Japón y otros países.

Con esta amplia trayectoria, es que una buena parte de la comunidad del karate de los diferentes estilos en México busca ser parte del XXV Seminario Internacional de Karate-Do Shotokan con Shihan Tatsuya Naka, por lo que pueden solicitar más información y registro vía WhatsApp al número +52 1 55 7640 1531.

Cabe remarcar que este evento se impartirá del 8 al 12 de marzo, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División de Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Se amplia fecha de registros para XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.