Se amplía plazo de registro para Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022

0
494
Se amplía plazo de registro para Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022

Ante el gran interés por parte de practicantes de artes marciales mixtas para ser parte del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022, las inscripciones para este torneo se prorrogaron hasta el miércoles 12 de octubre, a las 20:00 horas.

Lo anterior fue informado a través de publicaciones realizadas este martes en las páginas de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas México (FAMM), la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMEX) y la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas (AMAMM).

El anuncio se dio luego de que la noche del lunes quedaron cerrados los registros para el torneo programado para el sábado 15 de octubre, en el gimnasio del deportivo G3, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX).

De esta manera, los practicantes de artes marciales mixtas tienen otra oportunidad para competir en las modalidades de MMA y Grappling en jaula, así como acumular puntos para el ranking nacional, hacia eventos internacionales.

Para ello, los interesados pueden inscribirse para el Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022, a través de su respectiva asociación estatal o vía WhatsApp al número 8119024043.

Cabe recordar que este torneo que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, en el Gimnasio del Deportivo G3, ubicado en Avenida Escuadrón 201, S/N, Colonia Primera Victoria, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.