Comenzaron a darse a conocer nombres de los especialistas que estarán presentes en el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el cual se realizará de manera virtual, con experiencias y técnicas comprobadas para el crecimiento de negocios relacionados con estas disciplinas.

De acuerdo a Sensei Luis Frenando Jiménez, integrante del comité organizador de este evento, los expertos en diferentes áreas de mercadotecnia, publicidad, administración, derecho, psicología y otras materias, ya confirmaron su presencia en el evento programado para el 30 y 31 de enero del 2021, aunque en los próximos días podría tenerse una sorpresa.

Indicó que hasta este día, los expertos que estarán presentes en el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, son Lic. Carlos de la Barrera, Diseñador Industrial; Dra. Martha Nieves, Psocología del Deporte; Mtra. Olimpia Baños, especialista en Finanzas; así como la Lic. Mojica Galbraith, experta en Psicopedagogía en Educación.

Además, también estarán presentes el Lic. Eduardo Pérez, especialista en Derecho y Comunicación; así como Lic. Pedro Cosenza, dueño de Escuelas y Empresario Marcial; además de Sensei Luis Fernando Jiménez; dueño de Escuelas, Empresarios Marcial y desarrollador de diferentes conceptos para generar recursos, además de organizador del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos.

Además del grupo de ponentes, este evento contará con una Sesión Exclusiva VIP Mastermind, la cual tendrá cupo limitado y con un costo especial hasta el 15 de diciembre.

Como se ha comentado, para el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos se tendrá como tema a desarrollar el de Resiliencia, como parte de obtener fortalezas ante una aparente adversidad, especialmente en esta época de pandemia que vive el mundo.

Estas sesiones se desarrollaran de manera virtual, por lo que personas interesadas en ser parte de este evento, programado para el 30 y31 de enero del 2021, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página del evento en Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez, además del grupo Empresarios Marciales Exitosos, donde primeramente deberán solicitar su ingreso.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.