Fue dado a conocer el póster oficial y página del evento del próximo taller de Certificación de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Jiujitsu y Acondicionamiento Físico que impartirá la organización Kung Do Lama en la Ciudad de México, en marzo del 2021.

Esta actividad, que contará con el aval de GM Rigoberto López Vázquez, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), será impartida por Gerardo Morales López “El Guerrero Maya”, uno de los mexicanos pionero en las MMA donde logró ganar campeonatos nacionales y mundiales.

Junto con él también estará la Maestra Victoria López Orta, Supervisora Nacional de las Escuelas de Kung Do Lama, así como Eduardo Alvarado Miramontes, especialista en entrenamiento de alto rendimiento.

De acuerdo a lo que se informa en la página del evento en Facebook Certificación para entrenadores de MMA, este será realizado en marzo del 2021, en las instalaciones de KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa.

Asimismo, se menciona que la certificación estará abierta para todos los instructores, profesores y profesionales que se dedican a las artes marciales mixtas o de contacto completo.

En cuanto a la trayectoria del Maestro Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, se anota que cuenta con el grado de Cinturón Negro VI grado de Kung Do Lama, además de que es representante de la organización en el estado de Quintana Roo y la zona sureste del país.

Además, cuenta con el grado de cinturón Marrón 3er grado de Jiujitsu Brasileño, es réferi certificado en diferentes ligas de MMA, así como de la Federación de Arte Mariales Mixtas en México.

Respecto a su trayectoria como practicante y competidor de Artes Marciales Mixtas, se informa que ha sido cuatro veces campeón de MMA, tanto a nivel nacional como internacional.

En este mismo espacio, se informó que en las próximas semanas se continuará aportando mayor información respecto a este evento.

Para las persona interesadas en reservar su lugar y ser parte del taller de Certificación para entrenadores de MMA, pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp  o llamada telefónica al número 55 37197263, así como en la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, además del correo electrónico. kungdolamaiztapalapa@hotmail.com.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.