La clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, se ha enriquecido al crecer el número de maestros que estarán presentes para compartir técnicas para reforzar el sistema inmunológico para la presente temporada de invierno y ante la llamada segunda ola de pandemia.

El maestro Rodrigo Sánchez, presidente de la Asociación de Wu Shu de la Ciudad de México, es el nuevo participante que compartirá ejercicios básico de Taichi y Qigong o Chikung, junto con las maestras Lourdes Rodríguez y Ana maría Bedolla Alva, de México; así como los Sifus Miguel Serrano, de España; Leonel Pedraza, Mario Salvador Silva, Adalberto Marín, Héctor Rojo Gómez e Ismael Lara, todos de México.

Con ello, la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’ se enriquece con experiencias y conocimientos que se compartirán con todas las personas que participen en la sesión del domingo 6 de diciembre, a las 11:00 horas.

Esta clase se impartirá por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde podrán acceder niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, así como el resto de su familia, desde la comodidad de su hogar, ya sea una recámara, sala, cocina o comedor para conocer movimientos con los que podrá reforzar su sistema respiratorio, muscular, esquelético y órganos internos.

Estos ejercicios son esenciales para combatir el sedentarismo provocado por los meses de confinamiento en los hogares para realizar trabajos de oficina, escolares, del hogar y todas las labores provocadas por la pandemia.

Esto, además, tiene la función de desahogar emociones y diversos estados negativos que ha provocado el encierro, mismos que pueden llegar a ser detonantes de enfermedades como diabetes, hipertensión, estrés, depresión, sobrepeso, obesidad, entre otras.

Como se mencionó, la clase internacional abierta y gratuita de Taichi y Qigong ‘Vive Mejor por la Salud’, será transmitida el domingo 6 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.