Luego de que quedaron cerrados los registros para la 5ª Copa de Karate-Do Yasutsune Itosu 2019, ya comenzaron a darse a conocer las gráficas de competencias del evento que se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México (CDMX).

Los listados fueron publicados en la página de Facebook de la JKA México, organizadores del torneo que fue abierto para todos los practicantes del arte marcial del Camino de la Mano Vacía, además de que será clasificatorio para afiliados a esta organización rumbo al Campeonato Mundial JKA que se realizará en Tokio, Japón en el año 2020.

Las primeras gráficas dadas a conocer, corresponden a los competidores Cinta Negra Adulto, en las modalidades de Kata (forma) y Kumite (combate), quienes comenzarán a tener acción a partir de las 09:00 horas.

Asimismo, también se dieron a conocer los horarios de competenias, los cuales quedarán de la siguiente manera:

  • 08:40 hrs. ─ Gráficas cintas NEGRAS infantil, juvenil y equipos de Kata y Kumite adultos.
  • 11:00 hrs. ─ Gráficas cintas BLANCAS infantil, juvenil y adultos Kata y Kumite.
  • 13:00 hrs. ─ Gráficas cintas AMARILLAS y NARANJAS infantil, juvenil y adultos.
  • 14:30 hrs. ─ Gráficas PARA KARATE y cintas VERDES y MORADAS infantil juvenil y adultos.
  • 16:00 hrs. ─ Gráficas cintas CAFÉ infantil, juvenil y adultos. 5:00 P.M. Gráficas Masters todos los grados y equipos Kata y Kumite, todos los grados y edades, excepto cintas negras adultos.

Respecto a las gráficas de las diferentes competencias, se espera que en el transcurso de este jueves y viernes se publiquen las diferentes gráficas, por lo se recomienda estar pendiente en la página de la JKA México de la citada red social.

Como se ha informado, la 5ª Copa de Karate-Do Yasutsune Itosu 2019 será un evento muy especial debido a la serie de premios que se entregarán, los cuales consistirán en medallas, kit de telefonía y dinero en efectivo, además de que, como se mencionó, los afiliados a la organización tendrán oportunidad de clasificar para el Campeonato Mundial Tokio 2020, el máximo torneo de la Japan Karate Association.

Cabe recordar que este torneo se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca, s/n, esquina Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Para cualquier duda y mayores informes, las personas interesadas pueden solicitar información vía WhatsApp al número 55 7640 1531.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.