Tal como había sido anunciado, ya fueron dadas a conocer las primeras listas de competidores y técnicas permitidas para el 3er Abierto de Grappling CDMX, el cual ha generado gran interés entre practicantes de diferentes estilos de artes marciales que utilizarán técnicas de sumisión para vencer a su rival.

Ambos listados fueron publicados en la página oficial de Facebook de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, donde primero se informó sobre las técnicas permitidas entre los competidores de jiujitsu, luta livre, judo, sambo, artes marciales mixtas, artes marciales hibridas, entre otros estilos que estarán presentes el sábado 28 de julio.

Asimismo, se dio a conocer el bloque de competidores, el cual puede ser consultado en el enlace señalado en la misma publicación, el cual lleva al documento en el servicio de Drive con el Listado de Competidores en PDF.

Sobre este listado, Sensei Tomás Salgado Guzmán, miembro del equipo organizador del 3er Abierto de Grappling CDMX, indicó que en este documento se incluye información de la categoría, tiempo de combate, nombre del competidor y nombre de la escuela a la que pertenece el competidor.

Mencionó que ante la cantidad de atletas registrados y debido a que varios de ellos no tienen clara su información o se encuentra incompleta, se sigue corroborando todos los datos a fin de que no se tenga error alguno, por lo que hizo un llamado a todos los competidores de este evento a que lo consulten para verificar que sus datos aparecen en la lista, para lo cual deben actualizar el enlace para que esté la última versión de esta lista.

Indicó que cada practicante que corrobora su información se verifica de manera inmediata, y se le informa para, a su vez, verifique este dato.

Una vez que se completen el Listado de Competidores, indicó el también secretario de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), se procederá a realizar y publicar los brackets donde aparecerán horarios, áreas y nombres de competidores con sus respectivos oponentes.

Salgado Guzmán indicó que con estos trabajos y el apoyo de los atletas, se busca que el 3er Abierto de Grappling CDMX se desarrolle de manera fluida y sin contratiempos en beneficio de todos los competidores, quienes pueden escribir al correo tomaszseni@gmail.com para aclarar cualquier duda.

Recordó que el 3er  Abierto de Grappling CDMX se realizará el sábado 28 de julio de 2018, en el Gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, Lago Trasimeno, s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter, Colonia Pensil Norte, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estación San Joaquín, de la Línea 7 del Metro.

Para quienes deseen mayor información, pueden escribir vía inbox de Facebook en la página oficial de la Asociación de Jiujitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.