El Kyusho Jitsu, la técnica marcial basada en los puntos de energía para la defensa personal, comienza a reactivarse en la Ciudad de México (CDMX), a través de una clase abierta y gratuita que se impartirá el próximo domingo en una de las colonias más representativas de esta capital.

Esta sesión, que tendrá cupo limitado y a la que pueden asistir mujeres y hombres a partir de los 13 años de edad, será impartida por el profesor Genaro Watla G. cinta Negra 2º Dan de Kyusho Jitsu, de las organizaciones Dian Xue México y Jim Corn’s Okinawan Karate.

De acuerdo a un poster publicado en su página de Facebook Genaro Watla G(JC Kyusho Mexico), la clase abierta será el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 10:00 horas, en un salón que se ubica en Avenida Insurgentes Sur, número 519, esquina con Bajío, colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, a unos pasos de la estación Nuevo León de la Línea 1 del Metrobús.

En charla telefónica, el profesor Genaro Watla comentó que la clase abierta en este lugar, cuyo espacio será limitado y con reservación, se abordarán aspectos generales de Kyusho Jitsu, el cual es una técnica marcial que utiliza los puntos energéticos de la acupuntura china para la defensa personal.

Con la utilización de este sistema, indicó, una persona que se vea en la necesidad de defenderse de un agresor pueda hacer uso de ciertas presiones o golpes en determinadas zonas, lo que viene a ser ideal para personas de aparente estado físico débil, y como complemento para todo practicante de cualquier arte marcial.

Comentó que con esta clase comienza la reactivación formal de actividades, mismas que había estado en espera de las condiciones para la impartición de clases de manera segura, por lo que los asistentes deberán cumplir con las medidas de sanidad que le sean solicitadas, tales como aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas en todo momento.

Señaló que, por respeto a todos los asistentes, la clase abierta de Kyusho Jitsu iniciará en punto de las 10:00 horas, por lo que los interesados deben presentarse minutos antes del inicio o reservar su lugar vía telefónica o WhatsApp al número +52 1 55 3290 2954.

Se dará clase abierta de Kyusho Jitsu, defensa personal con base a puntos energéticos. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.