Se dio a conocer la convocatoria oficial para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

0
346
Se dio a conocer la convocatoria oficial para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”. Imágenes Cortesía.

Ya se tiene la convocatoria Oficial para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, el cual será realizado el domingo 15 de octubre por las escuelas de Karate Do Mushinkan y Kibakan, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Este documento fue compartido entre los practicantes de Karate Do que han manifestado su interés por ser parte de este evento que da muestra de la solidaridad entre organizaciones de la Ciudad de México hermanadas en la práctica y enseñanza del arte marcial.

En esta convocatoria, se indica que los organizadores son Sensei Jonathan Iván López, director de Mushinkan, y Sensei Rubén Aguirre González, presidente de Kibakan, quienes realizarán el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023” abierto a todos los estilos de Karate.

Asimismo, se menciona que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrará el 10 de octubre, donde el pago de la ficha de registro incluye las competencias de kata (forma) y kumite (combate) individual.

Asimismo, se indica que las competencias serán en kata y kumite individual, así como kata por equipos, en las ramas femenil y varonil, desde categorías infantiles, a partir de 6 años, hasta adultos de grados principiantes y hasta avanzados.

También se tendrá una categoría especial para infantes menores de 6 años, donde en lugar de kata se realizarán ejercicios de kihon (técnicas básicas) apoyados con un monitor; en tanto que en lugar de kumite, se realizará una competencia lúdica donde se tendrá que quitar un pañuelo de la cinta de su oponente.

Respecto a la premiación, la convocatoria señala que se entregarán trofeos samurái a los ganadores de los tres primeros lugares de kata y kumte individual, mientras que a los ganadores de kaa por equipos se les entregará un trofeo Goku.

Por lo que respecta a las Copas Mushinkan estas serán entregadas a las escuelas que logren el mayor número de puntos, además de que se entregará la Copa Mushinkan principal al líder de una escuela que resulte ganador de la categoría especial de kata.

Practicantes y escuelas que deseen ser parte del “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, pueden solicitar la convocatoria oficial, registro y más información vía mensaje en la página de Facebook Karate Mushinkan JKA, así como al número de WhatsApp 5582280029.

Como se mencionó arriba, este torneo se realizará el 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

Se dio a conocer la convocatoria oficial para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”. Imágenes Cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.