Se impartirá curso virtual sobre competencia de Danza de León en postes desde Malasia

0
47
Se impartirá curso virtual sobre competencia de Danza de León en postes desde Malasia. Foto Facebook 囯际世界狮王 LDP International

Amantes de la Danza del León, tendrán una gran oportunidad de profundizar en esta milenaria y tradición y arte oriental, a través de un curso en línea sobre la competición en postes, para lo cual se dará una charla explicativa de manera abierta y gratuita.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook de Chong QiLu – Erick Chong, director del grupo México Zhaolong KSK Lion Dance Association, a través de una publicación en la que menciona que dicha charla será realizada por la organización Lion & Dragon Performance International Cultural Council (LDPCC).

En esta información, se indica que la LDPCC realizará la cita virtual será por la plataforma Zoom el próximo domingo 27 de noviembre, a las 11:00 horas (tiempo de Kuala Lumpur, Malasia).

“La LDPCC va a organizar un curso online sobre la competición de postes de la Danza del león del Sur. Este domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 11:00h (hora de Kuala Lumpur) se realizará vía Zoom una charla explicativa sobre la organización y contenidos del curso. Si te interesa participar en la charla envíame un mensaje con tu correo para que desde la organización te envíen la invitación y el enlace.

El curso será gratuito, impartido en chino e inglés, sesiones sincrónicas vía ZOOM (es necesario tener ordenador y conexión a internet), en fines de semana (horario según donde vivas) desde diciembre de 2022 a marzo de 2023”.

Las personas interesadas en se parte de esta charla y curso, pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook de Chong QiLu, así como en la de la organización México Zhaolong KSK Lion Dance Association.

Imagen: Facebook 囯际世界狮王 LDP International y Chong QiLu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.