Guadalajara, Jal., será sede del Foro Internacional de Artes Marciales

0
132
Guadalajara, Jal., será sede del Foro Internacional de Artes Marciales

Practicantes, escuelas, federaciones, aficionados, empresas y organismos relacionados con las artes marciales se darán cita en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ser parte del Foro Internacional de Artes Marciales (FIAM).

Este evento ha comenzado a difundirse por redes sociales, a través de publicaciones donde se informa que el Pabellón Cultural del Centro Cultural Universitario, será la sede del FIAM, el cual se realizará el próximo 1 y 2 de julio del 2023.

De acuerdo con lo informado por organizadores, este evento busca ser una plataforma para promover y difundir el Arte Marcial en México como una actividad formativa, para lo cual han lanzado la convocatoria a participar a todos los sectores públicos y privados relacionados con estas actividades para ser parte de este evento.

Con el Foro Internacional de Artes Marciales, se darán a conocer al público en general los beneficios de salud física y mental que este tipo de actividad proporciona, mientras que a la comunidad marcial tendrá información sobre cómo enriquecer sus habilidades por medio de la preparación y profesionalización.

En el objetivo que marca su presentación, se anota que se busca dar a conocer ante las familias y el público en general, las diferentes ofertas de artes marciales que se pueden realizar, particularmente enfatizando la posibilidad de que los niños, antes de sus vacaciones de verano, puedan tener la opción de registrarse en alguna de ellas.

Generar un incremento en el registro de afiliados para las escuelas que ofrecen sus servicios de los diferentes tipos de artes marciales en la ciudad, así como acercar la oferta de proveeduría de productos y servicios relacionados con estas disciplinas a los practicantes de las mismas.

Asimismo, se busca crear nuevas redes de negocio entre los propios expositores y participantes al evento.

De acuerdo con las actividades que tendrá el FIAM, se menciona que se tendrán exhibiciones, talleres, seminarios y conferencias, para público de todas las edades, área comercial para escuelas, productos relacionados, negocios del sector salud, entre otros.

Organizaciones y personas interesadas en ser parte del Foro Internacional de Artes Marciales, pueden solicitar mayor información a los números de WhatsApp +52 1 33 36230113, +52 1 33 1892 4524 y +52 1 33 1882 7941, así como en la página de Facebook Integradora de Destinos México, además de la página web www.fiam.mx.

Guadalajara, Jal., será sede del Foro Internacional de Artes Marciales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.