Se impartirá Seminario Abierto de Hapkido para la defensa personal en Xochimilco, CDMX

0
73
Se impartirá Seminario Abierto de Hapkido para la defensa personal en Xochimilco, CDMX. Imagen cortesía.

La organización Jisoolkwan Hapkido Kumdo continúa en acción, y el domingo 1 de mayo tiene preparado un Seminario Abierto de la disciplina marcial coreana para la defensa personal, enfocado al manejo del DangBong, un implemento que puede llevarse entre las pertenencias, sin ningún problema.

Este evento fue anunciado en las redes sociales de esta organización, así como de su Director Técnico, Sabonim Salvador Serrano Alfaro, donde se menciona que el Seminario Abierto de Hapkido será en coordinación con la Escuela Deportiva De Tae Kwon Do México.

Entre la información que se comparte, se indica que este evento está dirigido a practicantes y maestros de cualquier técnica marcial, así como cualquier persona mayor de 10 años de edad, con o sin experiencia en alguna disciplina marcial, pero con el deseo o necesidad de conocer técnicas efectivas de defensa personal.

Otro punto que se anota, es que la práctica tendrá un enfoque especial con el uso del DangBong, un implemento de madera 32 centímetros de largo por 3.1/2 ctm de ancho, el cual puede ser llevado en una mochila o bolsa sin ningún problema, y que puede adaptarse con un paraguas pequeño o algo similar.

En estas mismas publicaciones, se indica que los participantes al Seminario Abierto de Hapkido deben llevar agua para beber, toalla de mano y 5- Traer agua, toalla de mano, y un DangBong de preferencia.

Este evento se levará a cabo en las instalaciones de la la Escuela Deportiva De Tae Kwon Do México, ubicada en Camino a las Canteras, Conjunto Cultural Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, a un lado de la Secundaria 94. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número 56 1379 3416, con la profesora Sandy Hernández.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.