Todo listo para el gran Torneo Selectivo y Detección de Talentos de Wushu Kung Fu en la CDMX

0
667
Todo listo para el gran Torneo Selectivo y Detección de Talentos de Wushu Kung Fu en la CDMX. Imágenes cortesía

Los integrantes de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (ACWKF) se encuentran listos para llevar a cabo su primer Torneo Selectivo y Detección de Talentos de la Ciudad de México (CDMX), el cual se desarrollará el sábado 30 de abril en una universidad al norte de la capital mexicana.

Con este evento que ha generado gran expectación, la recién creada ACWKF dará inicio de manera oficial a sus actividades para promover los diferentes estilos y modalidades de las artes marciales chinas, tanto contemporáneas como tradicionales, en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo comentado en su momento por el profesor Danae Hernández Espinola, a este evento asistirán practicantes de Wushu Kung Fu de todos los niveles, por lo que será un evento de gran interés para todos los practicantes de artes marciales chinas.

Asimismo, el Torneo Selectivo y Detección de Talentos busca conformar el equipo de la CDMX que acudirá a los eventos de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, así como para ubicar aquellos practicantes con potencial para elevar su nivel, tanto en los estilos contemporáneos como tradicionales.

Como se informó este evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril, en la Universidad Justo Sierra ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.