Se impartirá “Seminario de KarateDo y Kobudo” en centro ecourístico de Huasca de Ocampo, Hgo.

0
286

Un centro de ecoturísco del pueblo mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, será lugar para un interesante “Seminario de KarateDo y Kobudo” al que podrán acudir todas las personas amantes de las artes marciales y la naturaleza.

Este evento ha sido anunciado por la escuela Dojo Okinawa Dai Mittsuryu Doshinha Karatedo Kobudo, de Pachuca, Hidalgo, a través de una página de evento en Facebook, donde se informa que este seminario se realizará el 6 y 7 de mayo del 2023, por parte de Shihan Eduardo Tapia Pérez.

En la imagen de la publicación, se anota que en su programa se contempla la enseñanza y práctica de kata Mittsuryu Dai Ni, Mittsuryu Dai San, Mittsuryu Dai Sichi y Sochin, así como Nunchaku Aki y Bo: Koryu.

Estas enseñanzas serán realizadas en el centro ecoturístico Sierra Verde, en Huasca de Ocampo, Hidalgo a un costo accesible para todo público.

Las personas interesadas pueden solicitar más información vía mensaje en la página del evento Seminario Karatedo y Kobudo o vía telefónica a los números 55-3696-8597 y 771-109-8598.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.