En apoyo a maestros e instructores de artes marciales que han visto afectados por el cierre de escuelas para cumplir la cuarentena para mitigar el coronavirus COVID-19, tendrán una oportunidad de conocer estrategias comprobadas para adaptarse a esta época y generar recursos en el Seminario Virtual “Estrategias gratuitas para empresarios marciales en esta crisis”.

El evento será dirigido por el empresario marcial y Sensei de karate, Luis Fernando Jiménez, quien también es organizador del Congreso empresarios Marciales Exitosos, a través de la plataforma Zoom, el domingo 26 de abril, de 20:00 a 21:30 horas de la Ciudad de México (CDMX), de manera gratuita en un grupo reducido de instructores que deseen conocer acciones que han dado resultado a dirigentes de varias organizaciones del ramo.

En la página del evento publicada en Facebook, se informa que el Seminario Virtual “Estrategias gratuitas para empresarios marciales en esta crisis”, se realizará con base a experiencias y acciones comprobadas, en apoyo a maestros de artes, a fin de que vislumbren opciones para implementar.

“Estamos contigo en esta época tan complicada para los empresarios marciales.

Vamos a tener un seminario virtual GRATUITO en ZOOM para ayudarte a salir adelante en esta época tan crítica.

Vas a obtener información de primera mano de verdaderos líderes que están creciendo y solidificándose en esta etapa crítica para muchos empresarios marciales.

Vamos a darte verdaderas estrategias para salir adelante en esta época tan incierta y conflictiva. Te vamos a dar la motivación necesaria para atacar este problema de raíz y que regreses más fuerte que nunca.

¡Eres un líder, hay actuar como tal!”.

Para poder ser parte de este evento, es necesario reservar tu lugar en la página del evento “Estrategias gratuitas para empresarios marciales en esta crisis”, en donde los participantes recibirán el código de acceso para conocer estas acciones.

Reserva tu lugar dando click al enlace https://www.facebook.com/events/605141016758521/ y menciona tu deseo de ser parte del Seminario Virtual “Estrategias gratuitas para empresarios marciales en esta crisis”, con Luis Fernando Jiménez.

 

Foto: Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.