Dueños de escuelas y negocios relacionados con las artes marciales de Sudamérica u otro país de habla hispana, han sido invitados a ser parte de una conferencia web de Empresarios Marciales Exitosos, el próximo viernes 18 de junio.

El anuncio fue realizado por el organizador del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, Luis Fernando Jimenez, a través de una publicación desde su página de Facebook, donde informa que este webinar se realizara en la citada fecha, a las 21:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom.

A través de un video, se menciona que la conferencia en línea abordará aspectos sobre cómo se ha logrado hacer un impacto muy fuerte y positivo en este sector económico, a través de determinadas técnicas y herramientas.

Para esto, el iniciador del grupo Empresarios Marciales Exitosos señala que es necesario iniciar con una mentalidad abierta a diferentes conceptos, visiones e ideas que se tiene sobre lo que es un negocio de artes marciales, a fin de generar recursos para lograr tener una vida digna y respetable como todo profesionista de cualquier carrera académica o empresarial.

Esto es posible, se anota, con un enfoque adecuado hacia lo que se debe hacer para hacer un trabajo mejor planificado y con determinados objetivos de lo que ya se hace, así como con una perspectiva de crecimiento como empresario marcial.

De esta manera, las dueños de academias o escuelas de artes marciales de habla hispana de Sudamérica o cualquier otra parte del mundo interesados en ser parte de esta conferencia por Zoom, el próximo viernes 18 de junio, a las 21:00 horas, pueden solicitar mayor información y el enlace correspondiente via mensaje en la página de Facebook de Luis Fernando Jimenez, así como en la Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imágenes Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.