Se impartirán ejercicios abiertos de ‘Qigong de Perfume’, introductorio a próximo diplomado

0
303
Se impartirán ejercicios abiertos de ‘Qigong de Perfume’, introductorio a próximo diplomado

Personas que no lograron ser parte del pasado taller de ‘Qigong de Perfume’, tendrán oportunidad de conocer algunos de estos ejercicios de manera gratuita, además de tener un descuento en un Diplomado de esta disciplina para liberar obstrucciones de la energía vital y toxinas para tener el bienestar y la salud.

El anuncio de estas actividades fue realizado en una publicación de la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde se menciona que el próximo webinar de ‘Qigong de Perfume’ se impartirá de manera gratuita el miércoles 26 de mayo, de las 18:00 a las 19:30 horas, a cargo de Shifu Enrique Lozada.

En esta sesión, se compartirán movimientos complementarios del pasado taller de esta misma serie de ejercicios para liberar energías que llegan a estancarse y provocar toxinas en el organismo, lo que se percibe con un mal olor corporal.

Gracias a esta serie de ejercicios de ‘Qigong de Perfume’, estos estancamientos logran liberarse para hacer que la energía vital fluya de manera correcta, reflejándose en un bienestar y mejor salud de la persona, así como en su esencia natural de su cuerpo.

Otro punto a destacar es que las personas que sean parte de este taller tendrán un descuento del 20% para el Diplomado de Qigong, el cual dará inicio el próximo sábado 29 de mayo, el cual tendrá un cupo limitado.

Las personas que deseen aprovechar este taller gratuito de ‘Qigong de Perfume’, y de paso su descuento para el diplomado, podrán hacerlo este miércoles 26 de mayo, de las 18:00 a las 19:30 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Se impartirán ejercicios abiertos de ‘Qigong de Perfume’, introductorio a próximo diplomado

Imagen captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.