Esta semana cerrara el registro para el taller virtual “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, en el cual los participantes tendrán herramientas para potencializar las facultades de sus alumnos y de sus mismas escuelas.

Este evento ha sido programado para el próximo 29 y 30 de mayo, bajo la dirección de Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, especialista en temas de pedagogía y entrenamiento, como parte de una serie de talleres para que el instructor logre mejorar sus clases de artes marciales y las convierta en actividades profesionales atractivas.

Dada la importancia que representan los grupos de menores de edad para una escuela de artes marciales, en este taller se compartirán diferentes metodologías para detectar y entender cómo se encuentra la mentalidad, cerebro, capacidades y motivaciones de los alumnos, a fin de que forjen lazos de identidad con sus compañeros y la misma organización.

Como lo mencionó en días pasados, estas características son determinantes para conocer las características de niñas y niños en sus diferentes etapas de crecimiento, con lo cual se podrá saber cómo dirigirse a los alumnos y forjar una relación positiva con su instructor.

En el taller “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, el participante tendrá los medios para conocer qué tipo de actividad y metodología aplicar para mejor entrenamiento y aprovechamiento de sus alumnos, teniéndose la consideración de que una niña es muy diferente a un niño, por lo que no pueden ser tratados de la misma manera.

Cabe mencionar que las personas interesadas en ser parte de este webinar que se realizará el próximo 29 y 30 de mayo del 2021, de las 10:00 a las 11:00 horas, pueden reservar su lugar y hacer su registró vía mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018, así como en la página de Facebook Eska Karate, así como en la de Escuela Superior de Karate.

Últimos días de registro a taller Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.