Ante el interés demostrado por practicantes para estar presentes en el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales”, el Comité Organizador realizará una Conferencia de Prensa Virtual, para informar sobre este evento al que ya se han sumado casi una docena de países.

Esta presentación se llevará a cabo este miércoles 9 de septiembre, a las 12:00 horas, y en ella se ofrecerán detalles sobre cómo nació este proyecto, quienes van a participar y detalles de la Convocatoria Oficial, entre otros aspectos que ha sigo tema de preguntas por parte de los interesados en esta competencia.

Además, se hablará sobre la sorprendente y positiva respuesta que generó ─y sigue en aumento─ la realización del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales” por parte de practicantes de diferentes estados México, así como como de países de América, Europa y África.

Para esta presentación, estarán presentes los maestros Bely Zhi, de la escuela Wushu Wong Zhi Training Center of Mexico y Fabrizzio Won, de la Fundación Mexicana de Wushu Kung Fu.

Junto con ellos, se encontrarán la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, pionera de la Psicología del Deporte y las Artes Marciales en México y Sifu Enrique Lozada, de la organización Jip Do-Ces Wushu, ambos organizadores de la Mega Clase de Taichi del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, junto con Roberto Balderas, Dir. Editorial del medio informativo Sendero Artes Marciales.

La Conferencia de Prensa Virtual, que como se mencionó será este miércoles 9 de septiembre, a las 12:00 horas, estará abierta para todo el público a través de Facebook Live de través de las páginas de los organizadores, así como del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi y de la página de noticias de noticias Sendero Artes Marciales.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.