Las disciplinas de Kung Fu Wing Chun, Taichi, Jet Kune Do y otros estilos originarios de las artes marciales chinas serán parte de la exhibición “Kung Fu Una Forma de Vida” que se realizará en el “Foro Ana María Hernández”, en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

La presentación, que contará con la presentación de danza de león, estará a cargo de reconocidos maestros mexicanos con larga trayectoria en estas disciplinas, en el evento programado para el domingo 30 de junio, a partir de las 09:00 horas.

De acuerdo a lo informado, en esta presentación que será de entrada gratuita a todo el público, se demostrarán diferentes aspectos del kung fu Ho Hok Pai y Choy Lee Fut, taichí de las familias Chen y Yang, además de las técnicas de Jet Kune Do y Wing Chun.

Las presentaciones en este espacio cultural estarán a cargo de los profesores Francisco Ortega Olivares, de la escuela WuShu Kung Fu Coyoacán; Cesáreo Andrés Blanco Jiménez, Escuela Mexicana de Artes Marciales Chinas; Ángel Postigo, de Artes Marciales Unidas; Héctor Becerril, Kali; Fabrizzio Wong, Fundación Mexicana de Wushu Kung Fu; y Agustín Martínez Jiménez, Escuela Mexicana de Wushu.

En esta exhibición, se presentarán formas de los diferentes estilos a manos libres y con armas e implementos, así como combate y defensa personal.

Como se informó, la exhibición “Kung Fu Una Forma de Vida” se presentará el domingo 30 de junio, a partir de las 09:00 horas, en el “Foro Ana María Hernández”, ubicado en la calle Pacífico, número 181, esquina con Tepalcatitla, colonia Barrio La Conchita, Coyoacán, CDMX.

2 Comentarios

    • Hola, buenas tardes, gracias por escribirnos, vamos a pasar el comentario a los profesores que organizaron este evento para saber si volverán a presentarse en este u otro espacio de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.