Se realizará torneo “Croquetón” de taekwondo, a favor de perritos y gatos rescatados de la calle

0
450
Se realizará torneo “Croquetón” de taekwondo, a favor de perros y gatos rescatados de la calle

Un torneo de taekwondo muy especial a favor de perritos y gatitos rescatados de las calles, llevarán a cabo la Escuela de Combate RSM y Escuela de Poomsae, en coordinación con la Fundación K7.

Esta actividad con causa que lleva el nombre de “Croquetón” y que ya ha sido anunciada en redes sociales, es organizada por la Maestra Margarita López Lugo, junto con los profesores Débora Salazar y Reynaldo Salazar Jr., miembros también de la organización Talentos Marciales de Taekwondo Reinaldo Salazar.

A través de videos e imágenes, se informa que el torneo “Croquetón” se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, en el Deportivo G2, de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

En dichas publicaciones se informa que este evento tiene el objetivo de “recolectar alimento para perritos y gatitos rescatados de la calle”, el cual será donado a refugios, así como para colecta de insumos que serán entregados al Hospital Veterinario de Iztapalapa, para que sean utilizados en 30 operaciones de esterilización de mascotas.

Además de esto, se busca hacer conciencia y promover entre las personas que desean una mascota, el que la adopten, esterilicen y se respeten los derechos de los animales de compañía.

Con estos objetivos, se convoca a los practicantes de taekwondo a sumarse a esta causa y ser parte del torneo “Croquetón”, para lo cual se solicita la donación de alimentos para mascotas e insumos para el Hospital Veterinario de Iztapalapa.

Dicho torneo será en la modalidad de Kyorugui (combate libre) en 15 asaltos, 5 peleas, desde categorías infantil hasta adulto, de grados de Cinta Blanca a Negra. Asimismo, se tendrán competencias de Poomsae en las mismas ramas y categorías con formas correspondiente a su grado.

Para ser parte del torneo “Croquetón, donde se entregará diploma de participación a todos los competidores, los interesados pueden solicitar mayor información y registro vía WhatsApp al número 5527 37 2203, con la Maestra Margarita López Lugo.

Se realizará torneo “Croquetón” de taekwondo, a favor de perros y gatos rescatados de la calle

Imagen: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.