La Asociación de Taichi Chikung y Cultura China, de Mallorca, España, lanzó una invitación para ser parte del Torneo Internacional Online “Las 8 Fuerzas del Taijiquan”, el cual se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre.

La invitación fue realizada por el profesor Miguel Serrano Morro, presidente de la citada asociación, a través de la convocatoria oficial en la que indica que este torneo será transmitido por la página de Facebook Taijiquanlatinoamericano, a partir de las 20:00 horas de Mallorca, España.

En este documento, se menciona que el objetivo de la competencia es el de promover y desarrollar la práctica del Taijiquan en todo el mundo, así como el de estrechar lazos de amistad entre escuelas participantes, además de fortalecer la disciplina, la calma, el trabajo y la ilusión por esta disciplina marcial.

En cuanto a la competencia, se indica que esta será de manera individual, tanto en rama varonil como femenil, desde infantiles a mayores de 70 años de edad, en las modalidades de forma o taolu de tachi a manos vacías o con armas cortas, con una rutina tradicional o estandarizada que no exceda de 3 minutos.

Los competidores que deberán enviar un video con su forma a presentar en formato horizontal, estarán clasificados en categorías a partir de “elemental”, con 7 meses a 1 año de práctica, hasta avanzados, con más de tres años de práctica, así otra para jueces.

La convocatoria refiere que se debe llenar un formulario de inscripción que debe ser enviado junto con el video al  correo electrónico taijiquanlatinoamericano@gmail.com, del 20 Septiembre al 03 de Octubre de 2021.

Personas interesadas en ser parte del Torneo Internacional Online “Las 8 Fuerzas del Taijiquan”, pueden solicitar la convocatoria completa y demás informes vía mensaje en las páginas de Facebook Taijiquanlatinoamericano, así como en la del profesor Miguel Serrano.

Se realizará Torneo Internacional Online “Las 8 Fuerzas del Taijiquan”, Mallorca, España

Imágenes: cortesía y archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.