Con ejecución de movimientos y análisis en los movimientos, se llevó a cabo la 3ª Clínica de Kata de Judo para la preparación de exámenes de Cinta Negra, y con lo cual los participantes podrán participar en la modalidad que fue abierta para el próximo Torneo Nacional “Prof. Jorge Ito” 2016.

[Best_Wordpress_Gallery id=”381″ gal_title=”3clinica_1″]

En esta ocasión, las actividades que se encuentran avaladas por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), se realizaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la disciplina de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), sitio a donde se presentaron practicantes de diferentes estados del país.

Dirigidos por el Director Nacional de Grados de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Sensei Eduardo Zarate, junto con Sensei Juan Gerardo Guerrero, los participantes llevaron a cabo ejercicios que han sido abordados en las pasadas sesiones que han sido organizadas por la Coordinación de la Zona Centro de la misma FMJ, a cargo de Sensei Jesús Rosas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”382″ gal_title=”3clinica_2″]

Con mayor seguridad y dominio de la técnica del arte del “Camino de la Suavidad”, los aspirantes al grado de Cinta Negra Primer Dan (Sho Dan), ejecutaron su kata, mismas que fueron analizadas por sus compañeros y los maestros para corregir errores.

Además de enfatizar la importancia del dominio de cada movimiento para lograr su objetivo para ascender de grado, se resaltó la importancia para la buena ejecución para que participen en el próximo Torneo Nacional “Prof. Jorge Ito” 2016, el cual se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, en Oaxtepec, Morelos.

De esta manera, ya solo queda una sesión para completar el ciclo de las Clínicas de Kata de preparación para lo que será el Examen Nacional de Cinta Negra de la FMJ, donde cada uno de los participantes deberá demostrar lo aprendido a lo largo de su práctica de judo y estas sesiones que se espera sean replicadas en el resto del país.

[Best_Wordpress_Gallery id=”383″ gal_title=”3clinica_3″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.