Continúan sumándose escuelas de diferentes estados de México para ser parte del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, en Salamanca, Guanajuato, el cual se ha colocado entre los mejores eventos de su tipo en la región, mismos que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas.

A poco más de una semana de que se realice este evento, escuelas de diferentes técnicas marciales han confirmado su presencia para competir en las modalidades y categorías en las competencias de formas tradicionales, modernas y musicales, así como en combate a puntos, pelea continua y kickboxing sobre tatami.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, quien informó que, en días pasados, integrantes de escuelas en las ciudades de Toluca, Querétaro y Morelia de las técnicas de karate, kempo, sport karate y wushu confirmaron su asistencia al torneo que año con año ha registrado un incremento de competidores y público en general.

Señaló que estas organizaciones se suman a las que estarán presentes y provenientes del Estado de México, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala, entre otras entidades.

Sensei Guillermo indicó que este interés se ha logrado gracias a que el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019 ha sido un espacio para promover la práctica de las artes marciales, deporte, activación física y la convivencia familiar, por lo cual ha contado con apoyo del Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de Salamanca, así como de sindicatos y empresarios de esta ciudad guanajuatense.

Como se mencionó, este evento se realizará el próximo sábado 12 de octubre, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Los interesados pueden comunicarse para mayor información vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como a través de las páginas del evento en Facebook Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, además de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez de la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.