A causa de las medidas sanitarias y de prevención provocadas por el coronavirus COVID-19, fue suspendido, hasta nueva fecha, el seminario denominado “El empoderamiento de la mujer en el Karate”, que tenía como exponente a Sensei Cathy Cline 8° Dan de la International Shotokan Karate Federation (ISKF), que se realizaría el 20 y 21 de marzo.

El nuncio fue realizado por la ISKF México, a través de una carta enviada por los dirigentes de esta organización que efectuarían el evento en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, para resaltar la importancia que tiene la comunidad femenina en el arte marcial.

A continuación, el aviso enviado por la ISKF México, en el cual también agradecen el apoyo a directivos, patrocinadores y medios de comunicación interesados en la realización del Seminario “El empoderamiento de la mujer en el Karate”:

ISKF DE MEXICO AC.
AVISO
Con motivo de la crisis generada por la Pandemia del Coronavirus la ISKF de México ha decidido posponer el seminario denominado “El empoderamiento de la mujer en el Karate”, que tenía como exponente a la sensei Cathy Cline 8° Dan de la ISKF dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.
Es primordial para la ISKF de México el bienestar y seguridad de todos los participantes: alumnos, maestros y padres de familia. Agradecemos la disposición que la Sensei Cathy Cline mostró para llevar a cabo el evento hasta el último momento.
Asimismo, agradecemos enormemente el apoyo recibido de parte de diversas autoridades que, de manera desinteresada, estuvieron involucradas: a la Dra. Norma Olivia González Guerrero, Directora del Sistema Nacional del Deporte; al Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, Director de Deportes de la alcaldía Benito Juárez; a la Dra. Tatiana Sule Fernández, investigadora y catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
 También agradecemos a nuestros patrocinadores Pepsico y LALA, a los medios de comunicación del diario Reforma y Revista Sendero Artes Marciales. A todos los involucrados con este proyecto, al Sensei Jorge Noceda, Presidente de la ISKF de México; al Sensei José Luis Martínez Covarrubias, miembro del nuestro Consejo Directivo; a José Celis, encargado de toda la logística; Ashanty, a Alma de la Cerda, Marco Contreras, Erik Pahua, Marta Embriz, Eduardo Sayavedra, Manuel Hernández y Viviana Guerrero, y a todos los involucrados directa e indirectamente.
OSS
Atentamente
Sensei Álvaro Ruiz Muñoz
Director del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.