“Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” en CDMX tendrá nueva fecha para realizarse

0
147
El “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” tendra nueva fecha para llevarse a cabo.

El “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” tendrá nueva fecha para ser realizado en la Ciudad de México (CDMX), con lo cual se amplía la posibilidad para ser parte de este evento a practicantes de este arte marcial o disciplinas afines.

La reprogramación de este torneo fue realizada por Sensei Jacobo Ramírez Chávez, Branch Chief de IKO 3 Matsushima en México, organizadores de esta competencias, quien informó que la nueva fecha será el sábado 8 de octubre, en Casa Popular de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Recordó que el “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” se realizará en este que se realiza en homenaje a Shihan Gessi Krame, quien además de ser el maestro que trajo a México el Karate Kyokushin, fue el único mexicano en ser alumno de Sosai Masutatsu Oyama, mejor conocido como Mas Oyama, creador de esta disciplina marcial considerada entre las más rigurosas.

Asimismo, refirió que este evento se encuentra abierto a todos los practicantes de Karate Kyokushin, así como a aquellos practicantes de algún arte marcial que se adapte a los reglamentos de combate de IKO Matsushima.

En este punto, anotó que se debe considerar que solo se permiten golpes con puño o tórax, patadas y rodillazos en tórax, así como en piernas y cabeza, entre otras reglas.

De esta manera, queda confirmado que el “Torneo Abierto Kyokuhsin-Kai 2022” se llevará a cabo el sábado 8 de octubre, en el gimnasio del Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, ubicado en Avenida Luis Cabrera número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX.

Para las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar mayores informes y la Convocatoria Oficial vía telefónica o WhatsApp al número 55-54-08-11-76, así como mensaje directo en la cuenta de Instagram @kyokushinmexico, además de la página web Kyokushin México.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.